Deportes

Atlético Rafaela ganó y sueña con la promoción

Atlético de Rafaela venció hoy a Defensa y Justicia por 1 a 0, como visitante, y sueña con un lugar en la promoción para un ascenso a la primera división, en el marco de la 33ra. fecha de la B Nacional de fútbol.

El único tanto del partido fue convertido por el defensor Diego Menghi, a los diez minutos de la segunda parte.

Con este resultado, Rafaela está cuarto con 55 puntos en zona de promoción, mientras que Defensa acumula 41 unidades y al término del partido Roberto Saporiti le dijo a la prensa que en la semana presentará su renuncia a la comisión directiva.

El encuentro fue muy aburrido en la primera parte, y en el complemento Menghi convirtió tras una serie de rebotes luego de un corner desde la derecha de Ariel Juárez.

Por su parte, Ferro Carril Oeste (43 puntos) consiguió una importante victoria ante la Comisión de Actividades Infantiles (35 y en zona de promoción para no descender) por 2 a 1, en Comodoro Rivadavia.

Los goles de Ferro Carril Oeste fueron convertidos por Vicente Monje, en  ambas ocasiones, mientras que Alejandro Manchot había empatado transitoriamente para los locales.

En tanto, Olimpo de Bahía Blanca (34 puntos) derrotó a Los Andes (37 y en el otro puesto de promoción para no descender) por 1 a 0, como visitante, con un tanto del delantero Marcos Pirchio, a los 43 minutos de la segunda parte.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|09:56
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017