Deportes

Inter es campeón de Italia, tras derrota del Milán

Se proclamó hoy campeón de la Serie A italiana de fútbol por cuarta vez consecutiva. Milan, perdió con Udinese  y esto le facilitó el título al equipo de los argentinos.

Se proclamó hoy campeón de la Serie A italiana de fútbol por cuarta vez consecutiva, luego de que el Udinese derrotara 2-1 al sublíder Milan, que ya no puede alcanzar a su rival milanés, con dos partidos pendientes y siete puntos de ventaja.

En el estadio de Friuli, Udinese se puso en ventaja al término del primer tiempo, cuando el árbitro marcó un penal inexistente del veterano Paolo Maldini sobre Antonio Floro Flores, que ejecutó Gaetano D'Agostino para el 1-0.

A los 49 minutos, los anfitriones aumentaron a través de un gol del defensor colombiano Cristian Zapata para el 2-0. Por la visita ingresó Filippo Inzaghi, quien estrelló un disparo en el palo. A dos minutos del final, Massimo Ambrosini descontó para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que probablemente dejará el cargo.

El Udinese logró su sexta victoria consecutiva. El Inter, dirigido por Jose Mourinho, que obtuvo el "scudetto" por decimoséptima vez, recibe mañana al Siena.

Milan aún está bien posicionado para obtener uno de los tres cupos para clasificar directamente a la Liga de Campeones, ya que tiene una ventaja de siete puntos sobre la Fiorentina, en el cuarto puesto.

El equipo de Florencia, que mañana recibe a la Sampdoria, sólo tiene un punto más que el Genoa y está a tres unidades de la Juventus, en el tercer puesto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes