Deportes

El Real Madrid multará a Robinho por participar de una fiesta nocturna

El delantero brasileño estuvo en una discoteca en su país, luego del triunfo de su selección ante Ecuador. El entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, está furioso.

Real Madrid sancionará económicamente a su atacante brasileño Robinho, que volvió tarde de su país después de haber celebrado en una discoteca carioca la victoria de Brasil contra Ecuador (5-0), indicaban este sábado los medios españoles.

El entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, está furioso contra Robinho, que no fue convocado para el partido del club blanco contra el Espanyol, este sábado en Barcelona, después de la "fiesta" brasileña del miércoles, en la que partició su compatriota del FC Barcelona, Ronaldinho.

Robinho desmintió las informaciones del diario brasileño O Globo, que publicó que durante esta celebración el internacional brasileño habría salido para pedir "40 preservativos" a miembros del servicio de seguridad.

Pero la prensa española se hacía eco este sábado de esta bacanal, estimando que Robinho, pero también Ronaldinho, en el punto de mira en el Barça, corren el riesgo de pagar caro este comportamiento.

Ronaldinho, también descartado para el partido del club catalán contra el Villarreal, correspondiente a la 8ª jornada de Liga, había estado en el centro de una controversia sobre sus salidas nocturnas el mes pasado en Barcelona.

Tanto Real Madrid como Barcelona se esfuerzan actualmente en imponer a sus jugadores "códigos éticos" intentando limitar precisamente las salidas nocturnas.

Otro futbolista brasileño del Real Madrid, Baptista, que también volvió tarde, no fue convocado para el partido del sábado pero no será multado porque no participó en la "fiesta" en la discoteca.

Por su parte, Ronaldinho se entrenó este sábado "en solitario" en una suave sesión de recuperación y debería estar listo para el partido de Liga de Campeones, el martes en Escocia contra el Glasgow Rangers, indicó el Barça.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:31
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017