Deportes

Echenique no se pudo acercar en Irlanda

El puntano terminó la tercera vuelta con 75 golpes, tres sobre el par del campo, y se encuentra en la 15° posición. Es el único argentino que logró pasar el corte clasificatorio del torneo.

Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia cesaron y se pudo reanudar después de la suspensión inicial la tercera jornada del Irish Open, un certamen que pertenece al Tour Europeo de Golf y tiene en sus últimos recorridos presencia argentina de la mano de Rafael Echenique.

Las malas condiciones climáticas perjudicaron a los competidores y el puntano no le pudo escapar a este patrón: firmó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre el par del campo, y quedó en la 15° posición al acumular 211 (-5). Lo mejor del argentino se pudo observar en el hoyo 3, del que se fue con águila, en tanto que luego hizo bogey en el 2, 14 y 18 y sufrió un doble bogey en el 2.

En tanto, el sorprendente Shane Lowry, jugador amateur, perdió su condición de único líder, ya que al realizar 71 impactos (-1), con un total de 200 (-16), despilfarró la ventaja sobre sus perseguidores y ahora comparte la punta con el inglés Robert Rock.

Echenique es el único representante argentino que logró ayer pasar el corte clasificatorio en Irlanda, algo que no pudieron hacer el misionero Daniel Vancsik, el correntino Ricardo González y el cordobés Estanislao Goya.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:17
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres