Tres sujetos asaltaron un hostel de Capital

Se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular, lentes de sol, un bolso con prendas, perfumes y una bicicleta. Ocurrió en la calle Federico Moreno. No hay detenidos.

Un hostel de Capital fue asaltado en la madrugada de este sábado por tres individuos. Luego de reducir al encargado, robaron una bicicleta, dinero, perfumes y lentes de sol.

El hospedaje está ubicado en calle Federico Moreno; es atendido por un joven de 22 años, quien denunció que fue sorprendido por los tres delincuentes cuando abrió la puerta del hostel.

Contó que alrededor de las 5.30 escuchó sonidos extraños en la vereda del negocio, pero no observó nada extraño por la ventana. Por ello, con cierta confianza, abrió la puerta y salió; ese fue el momento en que los asaltantes lo abordaron.

Uno de ellos le habría apuntado con un arma por la espalda, aunque la víctima no estaba seguro, sólo relató en su denuncia que le apoyaron un elemento de metal.

De todos modos, las amenazas existieron. Lo obligaron a ingresar al hostel y se alzaron con el dinero de la caja ($120), una bicicleta, lentes de sol, perfumes, un teléfono Nextel y un bolso con prendas.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes