Deportes

Claudio Vivas seguirá siendo el técnico del Bicho

Claudio Vivas se reunió con los dirigentes de Argentinos y continuará siendo el técnico del equipo, al menos por una semana más. Los jugadores le brindaron su respaldo al entrenador.

El entrenador continuará al frente del plantel, al menos por una semana más. Los jugadores lo respaldaron y el nuevo plazo es el partido del sábado que viene contra Estudiantes.

Claudio Vivas se reunió con los dirigentes de Argentinos y continuará siendo el técnico del equipo, al menos por una semana más. Los jugadores le brindaron su respaldo al entrenador, quien quedó en la cuerda floja luego de una nueva derrota del Bicho.

Tras perder ayer 4-2 con Godoy Cruz en La Paternal, el ciclo de Vivas parecía terminado, pero el apoyo del plantel fue determinante para que los dirigentes le renovaran la confianza al DT. El nuevo plazo estipulado es el partido del sábado que viene frente a Estudiantes.

Argentinos sólo sumó 13 de los 42 puntos que disputó en el torneo Clausura y se encuentra en la parte baja de la tabla. Mientras Viva trabaja para revertir la situación, en La Paternal ya suenan con fuerza los nombres de Claudio Borghi y Nery Pumpido.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:31
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile