Deportes

Tevez reiteró que se irá del Manchester United

"Estoy emocionado. Amo Manchester y a los aficionados. Es posible (que fuera su partido de despedida). Es muy difícil", declaró el argentino, ovacionado por el público de Old Trafford al ser reemplazado hoy, ante el Arsenal, en el encuentro que le dio otro título al United.

Carlos Tévez anunció el sábado que probablemente deje el Manchester United, después de que los  Red Devils  ganaran la Premier League al empatar 0-0 con el Arsenal, para desolación de una afición que tenía en el delantero argentino a uno de sus jugadores favoritos.

"Estoy emocionado. Amo Manchester y a los aficionados. Es posible (que fuera su partido de adiós). Es muy difícil", declaró Tévez, ovacionado por el público de Old Trafford al salir del terreno de juego el sábado.

El argentino, que no logró alcanzar un acuerdo para renovar su contrato con el club inglés, ya había anunciado su intención de abandonar Old Trafford. La afición le saludó durante un buen rato cuando Alex Ferguson lo sustituyó el sábado, al tiempo que él mostraba su disgusto por ser sustituido.

Tevez desempeñó un papel clave en el título de campeón de Inglaterra que conquistó este sábado su equipo. Entre otras cosas, anotó el miércoles, con un espléndido taconazo, el gol del empate en el partido atrasado contra el Wigan que el Manchester acabó ganando por 2-1.

El argentino aseguró que quiere seguir jugando en Inglaterra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic