Deportes

Agassi anuncia un "regalo especial" para Steffi Graf

El ex número uno del tenis mundial quiere hacer un "regalo muy especial" a su esposa mañana, durante la inauguración de la nueva cancha central, con techo, del torneo de Wimbledon.

El ex tenista estadounidense Andre Agassi quiere hacer un "regalo muy especial" a su esposa, la alemana Steffi Graf, también ex tenista, durante la inauguración mañana de la nueva cancha central, con techo, del torneo de Wimbledon.

Agassi no quiso revelar hoy más detalles sobre el regalo: "Es un pequeño secreto". El estadounidense ganó en la hierba de Londres en 1992 mientras que Graf lo hizo siete veces entre 1988 y 1996.

El matrimonio estará presente en un partido de exhibición junto al inglés Tim Henman y la belga Kim Clijsters para inaugurar la polémica reconstrucción de la cancha central del tradicional club de tenis. Las estrellas jugarán dos partidos individuales y uno de dobles mixtos.

El nuevo techo retráctil de cristal cambiará las condiciones de juego, según Agassi. "Cada vez que Wimbledon rompe las tradiciones debes estar ahí. Empecé inmediatamente con los entrenamientos y entonces escuché que Tim iba a jugar contra mí. Entonces, dejé de entrenar", bromeó hoy el estadounidense, que en 1992 rompió los esquemas del torneo con su peculiar vestimenta.

Clijsters, de 25 años, se siente honrada por ser una de las primeras en jugar en esa cancha. La invitación le ha animado a regresar al mundo del tenis. "Hace diez años jugué aquí contra Graf. La idea fue genial. Comencé inmediatametne a entrenar y regresó de nuevo el hambre por jugar a tenis. Estoy en mi semana de entrenamiento 16 o 17, pero mi cuerpo aún no hace lo que mi cabeza quiere", aseguró.

La remodelación es buena para el tenis, según Henman. "Es una ampliación fantástica, sólo la técnica me despierta alguna preocupación", dijo el británico, que nunca pudo triunfar en casa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016