Deportes

Más elogios de la prensa nacional para Godoy Cruz

Clarín, La Nación, Olé y Página 12 destacaron el buen triunfo del Tomba ante Argentinos Juniors, y el gran nivel que viene mostrando el equipo de Diego Cocca en el Clausura.

Los principales medios nacionales reflejaron hoy en sus ediciones el buen momento de Godoy Cruz, tras el triunfo ante Argentinos Juniors por 4 a 2, ayer en La Paternal.

"Godoy Cruz desmintió a todos aquellos que aseguran que en la cancha de Argentinos Juniors no se puede jugar bien al fútbol por sus dimensiones reducidas. Apostando al toque y a la frescura ofensiva, el equipo dirigido por Diego Coca se hizo fuerte en La Patermal y sumó nuevamente tres puntos", dijo Clarín.

El mismo diario señaló que "Godoy Cruz parece un equipo holandés. Es muy difícil verlo tirar un centro. Sale siempre jugando del fondo y si tiene que dar vuelta la pelota todas las veces que sea necesario hasta armar una jugada, lo hace como algo natural. Hace un culto de la circulación del balón y cuando pasa tres cuartos de cancha, acelera y lastima con los amagues y gambetas de Víctor Figueroa y Ariel Rojas y el presente endiablado de su goleador, Leandro Caruso".

Por su parte, el diario deportivo Olé indicó: "Se puede discutir mil horas cuál es la diferencia entre jugar bien y jugar mal. Lo que no entra dentro del debate es que Godoy Cruz lo hace bien. No tiene estrellas, sufrió el año pasado la baja de su individualidad más relevante, el Tigre Castillo, y tampoco expone un caudal de experiencia que pueda intimidar. Igual, el Tomba ratificó que pese a esas debilidades se puede marcar una diferencia. No es cháchara el caudal de elogios que venía recibiendo".

Con otro tono, La Nación también se refirió al equipo de Cocca. "Ganó Godoy Cruz y también el fútbol. En un partido vibrante, el equipo mendocino venció 4-2 a Argentinos, como visitante, y logró un triunfo que lo aleja mucho de los puestos de descenso", indicó el periódico.

Mientras que Página 12, bajo el título "Este Caruso sí que juega", publicó: "El conjunto mendocino volvió a dar muestras de la excelente propuesta futbolística que viene llevando a cabo desde el comienzo del torneo, con la premisa de hacer circular la pelota al ras del piso y buscar siempre el arco contrario".

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:01
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay que volverse loco. Tenemos q ganr un par de partidos mas y estamos. Aguante el Tomba. y lepra, segui jugando el nacional
    2
  2. ESTO PARA todos LOS CONTRAS INCLUYENDOP EL PERIODISMO DE MENDOZA AGUANTE TOMBA VAMOS POR MAS!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic