Deportes

Newell’s lo igualó sobre el final y amargó a Banfield

Sebastián Fernández le daba la victoria a Banfield, pero promediando la etapa complementaria asomó la figura de Alejandro Da Silva para nivelar el marcador en Rosario. Terminaron igualados 1 a 1.

Banfield había golpeado primero, pero no pudo mantener la ventaja y Newell's llegó al merecido empate como local 1-1 para justificar el tanteador en un partido válido por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Santiago Fernández abrió la cuenta para la visita, a los 21 delprimer tiempo, mientras que Alejandro Da Silva igualó para el local, a los 32 minutos del complemento.

El "Taladro" terminó con diez jugadores por la expulsión deSantiago Silva, a los 26 de la segunda parte.El "Taladro" fue más práctico que su rival pero no tuvo la capacidad suficiente para mantener la exigua ventaja que obtuvo en la primera parte.

Por su parte, Newell's pagó caro la ausencia de Mauro Formica yevidenció la falta de juego de mitad de cancha hacia adelante, loque lo llevó a abusar de los constantes centros.

En la primera parte, el elenco dirigido por Julio César Falcioni hizo su mejor negocio jugó con las debilidades de su rival y aprovechó algunos espacios para jugar rápido casi de contragolpe, ante la falta de ideas del local.

Así se quedó son el premio cuando a los 21 minutos el chiquitín Fernández empujó al gol la pelota tras un tiro de esquina.

En el complemento, los conducidos por Roberto Sensini seplantaron decididamente más adelante pero avanzaron más por actitud que por buen juego.

Sin embargo, la tonta expulsión de Silva por doble amonestacióntras simular una infracción hizo que Banfield se encierre atrás a esperar que finalice el encuentro.

La "Lepra" aprovechó y fue con mucha convicción, por lo que llegó su reconocimiento en una jugada fortuita, tras el enésimo centro que cayó sobre el área visitante.

Así, a los 32 minutos tras un córner desde la derecha, Da Silva cabeceó libre, Cristian Luchetti dio rebote y el paraguayo laempujó al fondo de la red.

Newell's fue a buscar la victoria, pero Banfield con diez hombres aguantó bien y los equipos se llevaron un punto cada uno.

Síntesis:

Newell's 1-Banfield 1.
Arbitro: Carlos Maglio
Cancha: Newell's.

Newell's: Peratta; Spolli, Schiavi e Insaurralde; Pillud, Bernardi, Cristaldo, Vangioni y Torres; Salcedo y Armani. DT: Roberto Sensini.

Banfield: Lucchetti; Devaca, Nasuti, V.López y Bustamante; Bertolo, Bustos, Erviti y Raymonda; S.Fernández y Silva. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 21m S.Fernández (B).
Gol en el segundo tiempo: 32m Da Silva (N)  

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, J.Quiroga porCristaldo (N); 8m Sperdutti por L.Torres (N); 20m Da Silva por Salcedo (N); 30m Barrales por S.Fernández (B); 34m Pío por Raymonda (B); 40m Broggi por Erviti (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 26m Expulsado S.Silva por doble amonestación (B).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016