Deportes

La victoria de los Rockets sobre los Lakers fue récord en audiencia de TV

El sexto juego de la serie por la semi del Oeste de la NBA, ganado por Houston con un gran partido del argentino Luis Scola, reunió a 7,35 millones de televidentes.

La victoria de los Houston Rockets sobre Los Angeles Lakers en el sexto juego de la serie por la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA marcó récord de audiencia televisiva para un partido de básquet en el canal de cable ESPN.

Los Rockets, sin sus estrellas lesionadas Tracy McGrady y Yao Ming, derrotaron a los Lakers de Kobe Bryant y el español Pau Gasol por 95-80 la noche del jueves, en un encuentro donde brilló el argentino Luis Scola y que reunió a 7,35 millones de televidentes.

La cifra supera los 6,6 millones que presenciaron el encuentro entre Miami  y Detroit en el sexto juego de las finales de la Conferencia Este de 2006.

El encuentro Lakers-Rockets tuvo un 5,4 de rating nacional, y un 16,0 en Houston, récord para una transmisión de la NBA por ESPN.

El rating es el porcentaje de todos los hogares con televisión conectados a un programa.

Además, la audiencia de ESPN en los seis partidos de semifinales se elevó un 16 por ciento en comparación al pasado año.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic