Deportes

Lisandro Díaz sorprendió a la "mole" Moli y le sacó el título argentino

El púgil porteño venció al veterano Fabio "la Mole" Moli, por nocaut técnico, y le arrebató la corona nacional de la categoría pesados, en un combate desarrollado en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco.

Alrededor de 2.000 personas se hicieron presentes en el gimnasio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco (Córdoba) y contemplaron, en su gran mayoría absortos, la caída del experimentado púgil de Villa del Rosario.

Es que Moli (120 kilos) parecía dominar el desarrollo del combate hasta el tercer round, infringiéndole un duro castigo al retador Díaz (103), quien inclusive hasta tuvo que padecer una ligera hemorragia en el ojo derecho.

Sin embargo, en el cuarto asalto, el porteño Díaz colocó dos potentes manos y tumbó al gigante cordobés, cuando intentaba replegarse.

Moli cayó una, dos y tres veces, con lo que quedó decretado el nocaut técnico y la victoria de Díaz que se desquitó de una derrota sufrida ante el otrora campeón (en diciembre de 2007 en Córdoba) ahora lleva su record a 18 triunfos (14 por la vía rápida), 8 derrotas y un empate.

Por su lado, el cordobés, de 39 años, mantiene un palmarés de 39 éxitos (25 antes del límite) y 8 caídas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic