Deportes

En España aseguran que el Real Madrid contrató a Kaká

La prensa madrileña dice que el brasileño del Milan ya llegó a un acuerdo con el candidato a la presidencia del equipo español, Florentino Pérez, para jugar en el club la próxima temporada.

"Florentino ya tiene fichado a Kaká", asegura hoy el diario "Marca", que concede al brasileño una doble portada. Según el rotativo, el astro es el primer fichaje del candidato Pérez, que el jueves anunció que se presentará a las elecciones a la presidencia del club del 14 de junio.

Nadie duda de que Pérez es el gran favorito, avalado por su trayectoria como presidente de 2000 a 2006, tiempo en el que construyó el Real Madrid "galáctico" con jugadores como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o David Beckham. Durante el mandato anterior logró una Liga de Campeones y dos Ligas como principales títulos.

Al igual que en 2000 con Figo, Pérez quiere asegurarse la presidencia con la contratación de una estrella, que puede ser Kaká. Según "Marca", el acuerdo con el Milan se cerró en 63 millones de euros (85 millones de dólares) y el jugador firmará por cinco temporadas, en cada una de las cuales cobrará ocho millones de euros libres de impuestos (10,8 millones de dólares).

"La intención es anunciarlo oficialmente el 4 de junio", dice "Marca", que ve al brasileño como el "icono del 'proyecto espectacular'" del que habló Pérez el jueves.

El diario "As" coincide y asegura que el acuerdo está cerrado entre Pérez, el jugador y su padre, a la vez representante. "Será el jugador mejor pagado de la plantilla" blanca, dice el rotativo, que asegura que el 50 por ciento de los derechos de imagen del futbolista serán para el club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016