Deportes

Tras vencer a Central, Zubeldía dijo que "faltan fechas decisivas"

"Conseguimos tres puntos importantes pero no podemos decir que somos candidatos porque faltan fechas decisivas para saber quién es el aspirante más firme", señaló el DT de Lanús

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, advirtió anoche que "faltan fechas decisivas" para el término del Clausura, tras la victoria sobre Rosario Central (2-1) que dejó provisoriamente a su equipo en la punta.

"Conseguimos tres puntos importantes pero no podemos decir que somos candidatos al título porque faltan fechas decisivas para saber quién es el aspirante más firme", consideró el entrenador más joven de primera división.

Lanús jugará el clásico con Banfield, de visitante, en la próxima jornada; será local de San Lorenzo en la fecha siguiente y también recibirá a Vélez Sarsfield en la penúltima fecha.

Respecto del triunfo sobre Central, Zubeldía opinó: "En el primer tiempo jugamos mal, estuvimos impreciso y nerviosos pero en el segundo los jugadores comprendieron que tenían que dar lo mejor para seguir en la pelea por el título". 

Por su lado, el mediocampista Diego Valeri, que se retiró lesionado en su rodilla derecha, se dirigió a una clínica tras el partido para someterse a una resonancia magnética.

Por último, el guardavallas Mauricio Caranta, flamante fichaje "granate", cumplió una suerte de estreno con la camiseta del elenco sureño después de su controvertida salida de Boca Juniors, y actuó en el equipo de Reserva.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic