Deportes

Noce fue descartado para el partido ante Racing

Los regresos de Monge, Villavicencio y Turdó serán titulares en San Martín. Aún Roldán no confirma si Patricio Pérez será el enganche o si utilizará un esquema con tres delanteros.

San Martín de Tucumán tendrá al  menos cuatro variantes en el equipo titular que enfrentará a
Racing ya que fue descartado Germán Noce, por una lesión, mientras que César La Paglia y Cristián Canío saldrán del equipo por cuestiones tácticas.

Estos tres jugadores fueron titulares en el último partido que San Martín perdió frente a Colón, 2 a 0, y se agregan a Pablo De Muner, otra baja obligada ya que sumó cinco amarillas y fue suspendido.

Los regresos de Juan Monge y Matías Villavicencio, en la defensa, además de la presencia de Mario Turdó, en el ataque, serán tres de las cuatro variantes, pero Roldán no confirmó si Patricio Pérez será el enganche o utilizará un esquema con tres delanteros.

Tampoco será de la partida Bernardo Leyenda, el arquero suplente, que no puede jugar contra Racing por una cláusula que fijó el club de Avellaneda, dueño de su pase.

Para integrar el banco de relevos irá el juvenil arquero Pablo Lencina, quien se desempeña en la Reserva. Roldán anunció que antes del encuentro confirmará a los titulares aunque todo indica que pondrá este equipo: Marcos Gutiérrez, Jorge Serrano, Monge y Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Pérez o Matías Urbano; Gustavo Ibáñez y Turdó.

La delegación, que viajará mañana por la tarde en un vuelo de línea, se completa con Lencina, Mario Vera, Jorge Anchén, Ramiro Leone, Urbano, Daniel Vega y Nicolás Herrera.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|11:44
1
ERROR
28 de Junio de 2017|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!