Deportes

Una larga fiesta Puma hasta el amanecer

Luego del triunfo ante Francia, el plantel, cuerpo técnico y las familias festejaron en el hotel con música, comida y baile. Mirá videos y notas sobre la victoria en París.

Los Pumas no sólo festejaron en el Parque de los Príncipes el gran triunfo ante Francia. No sólo hubo alegría luego del contundente 34 a 10 sobre el equipo dueño de casa. El seleccionado argentino de rugby también se guardó fuerzas para la celebración íntima, que se realizó en el hotel Du Lac, muy cerca del lugar de concentración del plantel: el hotel Barriere.

Luego del partido, los jugadores y el cuerpo técnico llegaron al hotel (a unos 50 minutos del centro de París) preparados para una cena que incluyó buena música, festejo ilimitado y baile para todos los gustos. Cerca de la 1 de la madrugada de hoy (horario de Francia) comenzó la celebración del plantel junto a familiares, ex pumas y amigos. MDZ pudo compartir esta celebración.

Todo el mundo festejó. Luego de la comida, empezó a sonar la música y nadie se quedó sentado. Martín Scelzo y los mellizos Contepomi fueron los más divertidos de la noche. También los ex pumas Mauricio Reggiardo (quien vive en Francia) y Federico Méndez se unieron a la alegría que se extendió hasta las 6 de la mañana.

Los técnicos Marcelo Loffreda, Daniel Baetti y Diego Cash también se prendieron con los jugadores. La música sonaba fuerte y las casi 200 personas que hubo en la fiesta no paraban de festejar. El triunfo ante Francia (segundo en el Mundial) había sido tan grande, que ninguno se quería perder esta satisfacción. Además, se terminaba un ciclo para varios y eso también era motivo de celebración.

Además, de Federico Méndez, hubo dos mendocinos más en la celebración íntima de Los Pumas: Eusebio Guiñazú (quien fue convocado a último momento por Loffreda) y Miguel Ruiz, otro ex puma, quien estuvo junto a su hermano.

Por otra parte, causó sorpresa la ausencia en la fiesta de las autoridades de la UAR: Alejandro Risler (presidente) y Raúl Sanz (secretario), quienes decidieron no participar. Los motivos son conocidos: parece que persiste el enfrentamiento entre las autoridades dle rugby nacional y los jugadores, situación que viene de larga data.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:02
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que en estos casos hay que bajar la cabeza, festejar y luego volver a tomar la postura, los directivos de la UAR tendrian que dar un paso al costado ya que si alguna vez jugaron, nunca lo hicieron a este nivel. Felicitaciones PUMAS!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016