Deportes

Serios incidentes con heridos y detenidos en Santa Fe

Un cruce entre dos grupos antagónicos de la barra de Unión de Santa Fe ocurrió esta noche en las inmediaciones del estadio 15 de Abril, antes del comienzo del partido que el conjunto "tatengue" protagonizó con Tiro Federal.

En principio, según confiaron fuentes policiales a Télam, hubo dos heridos de arma blanca (uno de ellos con una seria lesión en la zona del abdomen) y, al menos, 50 simpatizantes detenidos.

Los hechos se produjeron antes del arranque del cotejo, en la denominada Rotonda del club.

De acuerdo a una versión, dos grupos de la barra unionista se enfrentaron a piedrazos, tiros y hasta hubo enfrentamientos cuerpo a cuerpo, con lo cual se produjeron dos heridos de arma blanca.

Uno de ellos identificado como Víctor Ruiz, de 18 años, recibió una herida cortante a la altura del abdomen y está siendo operado en el hospital provincial José María Cullen. Su estado es reservado.

El otro hincha lesionado recibió un impacto de arma de fuego en uno de sus glúteos. También está internado, pero fuera de peligro.

La Policía provincial, con cuerpos de Infantería y efectivos de distintas seccionales, detuvo a 50 componentes de la barra, la que, sugestivamente, no ocupó su lugar en la cabecera del estadio cuando el partido estaba en el primer tiempo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic