Deportes

Claudio Vivas: "Ahora ya no depende de mí"

El entrenador de Argentinos Juniors admitió esta noche tras la derrota con Godoy Cruz que se entrevistará en los próximos días con la dirigencia del club, con los que decidirá si sigue o no al frente del cargo.

Una vez finalizado el primer adelanto de la 14ta. fecha del torneo Clausura, el público de la entidad de La Paternal se pronunció contrario en torno a la prosecución del DT en su puesto.

"Entiendo cómo son las cosas y por eso me reuniré con los dirigentes entre mañana y el domingo para que se tome una decisión en frío y no en caliente", aseguró Vivas en conferencia de prensa.

"Si los directivos opinan que soy un estorbo para seguir, no tengo inconvenientes, daré un paso al costado. Pero ya no depende de mí", agregó el entrenador.

Respecto de los hirientes calificativos que le prodigó el grueso de los plateístas de Argentinos, quiénes en su gran mayoría lo tildaron de "ladrón", Vivas se defendió y dijo:

"No soy un ladrón. Tengo dignidad y soy honesto. Los ladrones son otra clase de gente. Soy un trabajador como cualquier otro con sus aciertos y sus errores", expresó.

Por último, Vivas reconoció tener la "suficiente fuerza" para conducir el entrenamiento del día lunes, con miras al partido de la semana entrante con Estudiantes de La Plata, aunque reiteró que "no está en mis manos, porque la decisión ahora es de los dirigentes".
En Imágenes