Deportes

Olmedo reconoció el sufrimiento, y destacó el triunfo ante Argentinos

El capitán de Godoy Cruz se mostró muy contento por la holgada victoria alcanzada en Capital Federal frente a Argentinos Juniors, pero se mostró cauto a la hora de analizar el futuro.

“Sufrimos más de la cuenta pero por suerte pudimos sacar una victoria importante ante un rival complicado como lo es Argentinos Juniors”.  Fue  lo primero que dijo Nicolás Olmedo, el capitán de Godoy Cruz una vez consumada la victoria en el arranque de la 14ª fecha del Torneo Clausura de Primera División.

“Tuvimos un buen manejo de pelota y demostramos mucha concentración en cada una de las líneas para sostener este resultado que nos sirve para seguir aferrándonos a la idea de quedarnos en primera. Ellos nos complicaron en varios pasajes del juego, sobre todos porque tenían tres puntas muy altos y peligrosos, pero supimos controlarlos y abrochar la ventaja que en definitiva fue crucial para sumar este valioso triunfo” explicó el regular jugador que transita por la mitad de la cancha de la escuadra que dirige Diego Cocca.

“Ahora hay que seguir trabajando para tratar de sumar una importante cantidad de unidades que dejen al equipo en la Primera División” sentenció.

“Me pone contento convertir” dijo Figueroa.

Pícaro e inteligente. Así se muestra permanentemente Víctor Figueroa en las últimas presentaciones de Godoy Cruz.

En esta victoria el volante se despachó con dos conquistas en el triunfo alcanzado ante la Asociación  Atlética Argentinos Juniors y es, después de Carusso, el otro goleador con el que cuenta el equipo.

Apenas enfrentó los micrófonos que esperaban a los jugadores de  la formación mendocina, Figueroa confesó que; “en el segundo tiempo nos quedamos un poco y eso no nos puede pasar, pero lo importante es que dejamos todo y nos quedamos con una victoria muy importante”.

“Gracias Dios las cosas me están saliendo bien al igual que al equipo y eso es bueno. Ser goleador es algo que me pone tranquilo. Ayuda mucho y me pone contento. Ahora hay que pensar en Tigre y tratar de seguir con esta racha para dejar a este equipo en la Primera División” se esperanzó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic