Deportes

Caruso y Figueroa, artífices de un triunfo inobjetable

Godoy Cruz mostró un alto rendimiento, sobre todo en la faz ofensiva. Los goleadores del Tomba fueron los mejores en el equipo de Cocca ante Argentinos. Por el contrario, lo más flojo estuvo en la defensa.

La victoria por 4 a 2 de Godoy Cruz deja al descubierto algo claro. Tanto fue el Tomba frente Argentinos, que pudo marcar diferencias con sus buenos hombres de ataque, pero sufrió en el fondo cuando el local intentó.

El partido tuvo innumerable cantidad de situaciones frente a los arcos y se mostró abierto hasta el final. Aquí los desempeños individuales de los muchachos de Cocca.

Nelson Ibáñez (5): No fue su mejor noche. Si bien Argentinos probó poco en el partido, cuando lo hizo venció al arquero. En el segundo tanto local tuvo responsabilidad. 

Gabriel Valles (6): Mucha entrega y vocación ofensiva en la primera parte. Una escalada por su sector y centro posterior terminó en le primer gol. En el segundo tiempo decayó y salió reemplazado.

Leonardo Sigali (5): Se mostró seguro en el primer tiempo. Contuvo los avances rivales hasta que Argentinos se animó un poco más y allí dudó.

Francisco Dutari (5): Prolijo y simple. No se complicó y resolvió rápido. El dominio absoluto en la primera parte ayudó a la dupla central para no sufrir sobresaltos. Diferente fue el complemento.

Lautaro Formica (5): Se dedicó a marcar y clausurar su sector. No marcó diferencias en ataque, pero rindió bien defensivamente.

Víctor Figueroa (8): Rápido, incisivo, el volante fue más delantero que mediocampista y rindió extraordinariamente. Convirtió un golazo que cerró el partido y otro de penal.

Nicolás Olmedo (6): Equilibra la zona media con su juego. Su función sobresale cuando el equipo avanza y hace el trabajo sucio.  

Cristian Leiva (6): Sabe aprovechar los espacios, hace jugar y hoy fue determinante en la primera parte. El balón paso por el para ser distribuido.

Ariel Rojas (6): Mostró mucha dinámica, complementándose bien con los atacantes. Está ratificando su condición de titular. 

Iván Borghello (5): Tuvo movimientos interesantes pero no profundos. Dio una gran habilitación para Caruso en el primer gol y dilapidó algunas chances claras.

Leandro Caruso (8): Está encendido. Abrió el marcador en la primera que tocó y encaminó el triunfo con una corrida y genial definición. La pide siempre y le da destino seguro a la bola. Hace la diferencia.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:17
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estuve en la cancha amigo! Alentando y disfrutando del perfecto futbol ofensivo del Tomba!!! Pero no puedo cambiar lo que quieras pensar... Yo solo opino igual que Cocca, no tendríamos que haber sufrido en un partido tan perfecto si tuvieramos solidez defensiva... Mientras él lo sepa (y lo sabe porque lo dijo él mismo), y trabaje en eso yo me quedo tranquilo. Igual gracias por tu comentario
    3
  2. Viejo calculo que estas jodiendo que te pasa??? sos o te haces??? como podes recriminar las actuaciones no te gusta un 4 a 2?? anda a ver basquet inutil a mi hasta un 4 a 3 me gustaba no opines mas NEGATIVO no sos hincha!!
    2
  3. Figueroa y Caruso, 8??? por lo menos dale un 9... cuantos goles tienen que hacer??, además todos los del medio tocaron, robaron, jugaron un partidazo. Pero la defensa... no puede despejar la pelota... si no nos hicieron el 2 a 2 o el 3 a 3, fue por el Loco y por que de casualidad los de argentinos no definieron o no les quedaron bien los 50 balos perdidos que dejaba la defensa en el area. Por favor, muchachos, marquen un poquito más... tendría que haber sido un baile 4 a 0.
    1
En Imágenes