Motochorros le robaron 800 pesos a un joven en pleno centro

Fue asaltado en calle José Vicente Zapata. Uno de los delincuentes lo abordó, al parecer con un arma de fuego, le sustrajo el dinero y corrió hacia su cómplice que lo esperaba en una moto; huyeron.

Durante la siesta, un joven de 22 años fue asaltado en pleno centro por motochorros, aunque uno de ellos fue el que le robó $800 mientras el otro mantenía el vehículo en marcha para huir.

La víctima denunció que alrededor de las 15.30 fue sorprendido por un sujeto cuando caminaba por calle José Vicente Zapata, de Capital.

El delincuente le puso algo en la espalda y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía encima. El joven no aseguró —en su denuncia— que se trataba de un arma de fuego, pero, de modo inteligente, estimó que era beneficioso sacarse la duda.

Directamente sacó su billetera y se la entregó. En ella, además de documentación personal, tenía $800.

Cuando el asaltante logró su cometido salió corriendo hacia la esquina. Allí estaba su cómplice en una motocicleta en marcha. El ladrón subió al rodado y huyeron.

El joven sufrió un robo callejero, céntrico y a plena luz del día. No había policías en las cuadras cercanas, por lo cual debió caminar algunas cuadras hasta encontrar a un uniformado, quien lo envió a la Oficina Fiscal Nº 1 a denunciar el delito.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:47
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017