Deportes

Cocca: "En el juego fuimos superiores los noventa minutos"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró efusivo por el triunfo ante Argentinos Juniors que prácticamente asegura la permanencia del Tomba en la máxima categoría del fútbol nacional.

Godoy Cruz enhebró su segundo triunfo en cadena. Esta vez el que padeció el buen juego del Bodeguero mendocino fue Argentinos Juniors, rival al que goleó por 4 a 2 en el mismismo estadio Diego Armando Maradona.

En conferencia de prensa, Diego Cocca, el entrenador de Godoy Cruz, manifestó su alegría por la victoria consumada en Capital Federal.

"Me voy conforme con esta actuación. Tal vez debemos trabajar más en el aspecto defensivo. No tuvimos que sufrir tanto. Ahora hay que estar tranquilos y disfrutar este momento. En la definición estuvimos bien, por eso hay que seguir buscando el equilibrio para mejorar nuestro caudal de juego", señaló el técnico.

"En el juego fuimos superiores los noventa minutos. Ellos se vinieron con todo, con coraje, con voluntad, pero los supimos controlar" explicó el ex entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

"Estoy convencido de la forma de juego y se que estos jugadores tienen muchos por dar. Contra Independiente ganamos bien y hoy también volvimos repetir nuestro nivel de juego para poder llevarnos la victoria a casa", indicó antes de dejar el escenario de La Paternal.

Mansur: “Queremos retener a la mayor cantidad de jugadores”

"Estamos muy cerca de la meta. La verdad es que esta victoria nos deja cerca del objetivo de lograr los 45 puntos. Creo que en esta oportunidad  volvimos a jugar como sabemos y nos quedamos con un importante triunfo", dijo José Manzur, el presidente del Expreso luego de la gran victoria alcanzada ante el Bicho de La Paternal.

"Es un paso muy positivo para dejar consolidado a Godoy Cruz en primera y la verdad es que necesitamos sumar más puntos para tener un colchón importante para el campeonato que vendrá", agregó el dirigente tombino.

"La primera felicidad de los dirigentes de Godoy Cruz  -prosiguió - será dejar al equipo en Primera y luego veremos que sucede con los jugadores que son pretendidos por algunos clubes. De eso no me gusta hablar porque es muy prematuro y falta mucho campeonato todavía", sostuvo Mansur, quien señaló también que "la idea es que Cocca siga y también mantener a la mayor cantidad de jugadores de este plantel. Pero como digo, para eso todavía falta".
En Imágenes