Deportes

Y un día volvió Riquelme: será titular frente a Arsenal

El mediocampista irá desde el vamos frente a Arsenal, el próximo domingo, y "ojalá tenga un buen retorno", afirmó hoy el entrenador Carlos Ischia.

"Le va a venir bien para sumar minutos", aseveró el director técnico sobre la actualidad del jugador, quien actuó por última vez el 9 de abril -ante Guaraní de Paraguay- por la Copa Libertadores.

En ese encuentro, Riquelme sufrió una lesión en la planta del pie derecho, cuya recuperación le llevó mucho más tiempo del esperado.

"Ojalá tenga un buen retorno, y que frote la lámpara...", señaló Ischia en rueda de prensa, en torno a la figura de su equipo.

Asimismo, el entrenador afirmó que Boca "extraña a Riquelme porque no gana, se extraña su manejo del partido y del juego, su pausa".

En ese sentido, admitió que se siente "preocupado" por las frustraciones vividas en los últimos partidos, ya que su equipo perdió puntos importantes en los minutos finales.

"Uno no puede pensar que es fortuito, queda la sensación agridulce de saber que podíamos ganar, como pasó con San Lorenzo y anoche, contra Defensor", puntualizó.

Más allá de esta circunstancia, "el equipo mejoró, ahora hay que lograr que eso se de en gran parte del partido, y no solo por momentos".

De cara al partido frente a Arsenal, el delantero Martín Palermo se quedó afuera de la convocatoria debido a la seguidilla que acumuló en las últimas semanas.

"No puedo exprimirlo, necesita un poco descanso porque además viene de una lesión bastante seria", puntualizó.

De cara al cotejo frente a Arsenal, el conjunto auriazul formaría con Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Gabriel Paletta y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri o Luciano Figueroa.

Boca necesita ganar el domingo, ya que lleva siete fechas sin triunfos, y quedó muy cerca del fondo de la tabla.

Con respecto a la serie contra Defensor, expresó que "ellos demostraron ser complicados, y en la revancha las cosas no cambiarán demasiado".

Boca igualó anoche 2 a 2 en Montevideo, ahora definirá en el estadio la Bombonera, y le alcanzará hasta con un empate en uno para avanzar a los cuartos de final.

Por otra parte, Riquelme fue convocado para jugar un amistoso el 13 de junio, en Suiza, con la Fundación Luis Figo, que trabaja con chicos excluidos de Portugal.

El mediocampista será el único jugador que juega en Argentina que estará en el partido, en el que habrá figuras como Cristiano Ronaldo, Luis Enrique y Ronaldo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016