Grave accidente en la Panamericana: intentan salvarle la vida a un hombre

El conductor, de 34 años, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste telefónico, el cual fue derribado. El coche dio varios tumbos y rompió el guardarail. Está internado en el Hospital Central; el diagnóstico es "politraumatizado grave".

Un hombre de 34 años sufrió un grave accidente en la tarde de este jueves en la Panamericana. Perdió el dominio de su auto y se estrelló contra un poste telefónico, luego dio varios tumbos y destrozó el guardarail. La víctima se encuentra internada en el Hospital Central con diversas lesiones en todo su cuerpo. Su estado es crítico.

Leandro Fabián Vázquez se dirigía de Sur a Norte por la Panamericana. Por razones que se tratan de establecer (habría mordido la banquina), al llegar al kilómetro 11 no logró controlar su Peugeot 206 (dominio HIR-474) y chocó contra un poste de madera de la red de telefonía.

Por la contundencia del impacto, derribó el madero y el vehículo se tumbó, hasta dar contra el guardrail.

Esta defensa no fue suficiente y la destrozó, quedando el Peugeot con las ruedas hacia arriba.

Aparentemente, Vázquez transitaba sin el cinturón de seguridad puesto. Los bomberos confirmaron que el airbag se abrió y el conductor pasó al asiento del acompañante.

Por esta razón, cuando llegaron los rescatistas creyeron que faltaba una persona: el conductor. Lo estuvieron buscando durante varios minutos hasta que finalmente corroboraron que ninguna otra persona iba en el auto.

Los bomberos debieron sacar al conductor de entre los hierros retorcidos y rápidamente trasladado al Central. Allí fue recibido en la guardia por la doctora Pérez, cuyo diagnóstico fue: politraumatizado grave.

En tanto, la circulación en la Panamericana se vio alterada y el tráfico se hizo lento mientras los peritos trabajaron en el lugar.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial