Deportes

Trulli se reúne con víctimas de terromoto en Italia

El piloto italiano de visitó la región de Abruzzo, en el centro de Italia, donde el mes pasado un sismo causó la muerte de 296 personas, según comunicó hoy Toyota.

Trulli, nacido en Pescara, comenzó su visita el miércoles en la localidad de Onna, que perdió a 39 de sus 250 habitantes. El corredor se reunió con sobrevivientes del sismo, que ahora acampan en tiendas junto a las ruinas de sus casas.

Luego siguió a la ciudad de L'Aquila, capital de la provincia de Abruzzo y la más afectada por el terremoto, donde visitó un campamento con 279 personas, entre ellos 80 niños.

"Estoy consternado de ver con mis propios ojos esta devastación. Tantas viviendas destruidas y las consecuencias para la gente son realmente terribles".

"Hago lo posible para ayudar de cualquier modo y todos en la Fórmula 1 han apoyado. Espero que a través de la fundación 'Abruzzo nel Cuore' podamos juntar mucho dinero para ayudar con la reconstrucción y para que la gente de Abruzzo pueda volver pronto a una situación normal. Ellos están en nuestros corazones", dijo Trulli.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic