Deportes

Talleres de Córdoba vendrá a Mendoza con varios juveniles

El equipo cordobés llegará en las próximas horas a suelo mendocino para enfrentar a Independiente Rivadavia el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Bautista Gargantini.

El momento de Talleres obliga a que los entrenadores busquen soluciones por todos lados. Y pese al clima de controversias, con las urgencias por sumar, Raúl Peralta confía en dos productos genuinos de la cantera Albiazul, como Pablo Rolón (19 años) y Lucas Godoy (20).

Pese a sus tempranas edades, ambos fueron titulares en la práctica de fútbol, y se perfilan con grandes expectativas para estar presentes desde el inicio el domingo, ante Independiente Rivadavia.

“Uno siempre espera la oportunidad, y es ahora cuando tenemos que demostrar que podemos ser tenidos en cuenta. Tengo mucho entusiasmo”, contó Rolón a la Mañana de Córdoba, quien debutó oficialmente ante Instituto, dos partidos atrás.

“Cuando me tocó entrar ante Los Andes no lo podía creer. Creo que me salieron bien las cosas, lamentablemente perdimos. Me gusta pedir la pelota y jugar”, dijo Godoy, relatando el momento de su bautismo como profesional, el lunes pasado.

Ambos jugadores serán de la partida ante el Azul de Parque y aspiran a alcanzar un buen resultado con vistas a  mantener la categoría en el certamen de ascenso más importante del país.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a que igual no ganan? le apuesto al q quiera q igual no van a ganar los pechos del parque.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic