Se suicidó un joven que se había escapado con su novia menor de edad

Un joven de 23 años que hace dos meses se fugó de la ciudad cordobesa de Río Cuarto a San Luis, con su novia de 17, tras lo cual fueron obligados por la policía a retornar, se suicidó de un escopetazo en la cara, informaron hoy fuentes policiales.

Un vocero de la Departamental Río Cuarto reveló a la prensa que se trata de Matías Menso, quien en aquella oportunidad fue denunciado por el padre de la chica, Eduardo Capero.

Sin embargo, el joven no fue imputado de delito alguno al comprobarse que la joven se había ido con él por propia voluntad.

A partir de la fuga y el retorno obligado ocho días después, los encuentros entre ambos se hicieron esporádicos y la relación comenzó a deteriorarse, hasta que ayer Menso le anticipó a su novia que se quitaría la vida.

Sin darle tiempo a reaccionar, el joven ingresó a la vivienda que alquilaba en esa ciudad, a 220 kilómetros al sur de la capital de Córdoba, y se efectuó un disparo de escopeta en la cara que le ocasionó la muerte en el acto, según el médico forense Guillermo Mazzuchelli.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'