Salió el Kama Sutra católico que combina erotismo y teología

Un monje franciscano es el autor de esta edición. Además, el religioso posee una sitio web en el que les da consejos a los matriomonios católicos.

Dios está en todas partes, incluso en el Kama Sutra. Ésta sería la filosofía impulsada por un sacerdote de la Orden de San Francisco de Asís que publicó el primer libro de Kama Sutra católico, donde combina nociones de teología con las posiciones del libro erótico hindú.

La obra se titula "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", del religioso polaco Ksawery Knotz. Ya se ha convertido en un best seller a nivel mundial. La obra gira en torno al concepto de que el sexo es un aspecto fundamental y santo de la pareja, según publicó el sitio español 20 Minutos.

"Todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido y agrada a Dios", proclama el autor desde las páginas de su libro. Entre esos actos, se contemplan la estimulación manual u oral de las zonas erógenas del cónyuge, cuando hasta hace poco la única posición de la Iglesia al respecto la consideraba un pecado.

Para el religioso, el sexo "debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasía", según publicó el sitio de la BBC. "El matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral", escribió el monje.

En realidad los que Kontz busca es revertir la idea de que el sexo santo entre los esposos deba ser "triste, como una  vieja canción de iglesia", según publica el portal Minuto Uno.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial