Deportes

Ramón Cabrero, cerca de Nacional de Colombia

El argentino, campeón con Lanús en 2007, señaló que está "cerca" de llegar a un acuerdo con el presidente del Atlético Nacional y que le gusta la propuesta de conducir al conjunto en el próximo torneo.

El entrenador argentino Ramón Cabrero dijo hoy que ha tenido conversaciones "bien encaminadas" con los dirigentes del Atlético Nacional de Medellín, de la Primera División del fútbol colombiano.

"He hablado con el presidente Marulanda y tenemos que arreglar dos o tres cositas, pero creo que todo va muy bien encaminado", dijo el entrenador de origen español.

Añadió que tiene "ganas" de dirigir en Colombia y que le "gusta" mucho la propuesta del equipo de Medellín.

"Lo dije siempre: tengo muchas ganas de trabajar un año fuera de Argentina y creo que Atlético Nacional es un equipo que reúne todas esas condiciones", enfatizó.

De concretarse su llegada al equipo de Medellín, Cabrero trabajaría con Jorge Mamberto, como asistente técnico, y Eduardo González, como preparador físico.

Sobre la actual situación del Atlético Nacional, que quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano, Cabrero manifestó que sabe es uno de los mejores de Colombia "que no anduvo bien en este campeonato, aunque este tipo de equipos resurgen".

El estratega argentino dijo, además, que le llama la atención trabajar con las divisiones menores del Atlético Nacional, como lo hizo con Lanús.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores en 1989, buscó recientemente al entrenador uruguayo Rubén Israel, de gran campaña con el Libertad de Paraguay, pero la operación se frustró aparentemente por la interferencia de empresarios.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic