Deportes

Real Madrid: Pérez destinará 200 millones de euros en fichajes

El candidato a la presidencia del club español tiene previsto gastar esa cifra millonaria para contratar figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa, Ribéry, Fábregas o Ibrahimovic.

El aspirante a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez, podría, en caso de ser elegido, destinar al menos 200 millones de euros a fichajes, publicó este viernes la prensa española, un día después de que el ex dirigente merengue oficializara su candidatura.

El País calculó que, si se respetan las promesas de Pérez, se gastaría un mínimo de 200 millones de euros, mientras que El Mundo y ABC elevaron esa cantidad a 250 millones.

El empresario español, que fue presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006 y que es responsable del grupo BTP ACS, confirmó el jueves que aspirará a regresar a la presidencia blanca, cuyas elecciones tendrán lugar el 14 de junio.

Pérez es el presidente de la era Galáctica del equipo, cuando llegaron al club grandes figuras como el portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo, el inglés David Beckham o el francés Zinedine Zidane, que podría ser asesor o tener algún cargo en la próxima estructura de la entidad.

El Mundo habló de varios de los nombres sobre los que se especula en los últimos días. El periódico señala que las prioridades son el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká y los españoles David Villa, David Silva y Xabi Alonso.

El francés Franck Ribéry, el sueco Zlatan Ibrahimovic o el spañol Cesc Fábregas también son mencionados.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic