Deportes

Para Ancelotti, es "grotesco" el rumor de su precontrato con el Chelsea

"No hay ninguna novedad respecto a lo que ya dije (que quería quedarse en Milán) y no hay nada entre Chelsea y el Milan", destacó el técnico italiano en vísperas del partido contra el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, consideró este viernes "grotesco" el rumor de que ha firmado un precontrato con Chelsea de Inglaterra y de que incluso ha estado estudiando con el club inglés de fútbol los fichajes que le gustaría hacer.

"No hay ninguna novedad respecto a lo que ya dije (que quería quedarse en Milán) y no hay nada entre Chelsea y el Milan", destacó el técnico al comparecer ante la prensa en vísperas del partido de liga italiana contra el Udinese.

"La gente se deja llevar por su imaginación. Estoy en Milán desde hace mucho tiempo y es fantasioso y grotesco creer que puedo empezar a pensar en los fichajes de un club con el que no tengo contrato", añadió.

El miércoles el diario británico The Daily Telegraph aseguraba que Ancelotti, que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2010, había firmado un precontrato de tres años con el Chelsea y estaba analizando con el club londinense sus posibles futuros fichajes.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:47
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes