Deportes

Djokovic venció a Ljubicic y es semifinalista en Madrid

El serbio y número cuatro del mundo derrotó al croata por un doble 6-4 y mañana jugará la penúltima instancia del Masters español.

El serbio Novak Djokovic, número cuatro del ranking mundial, avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Madrid al derrotar al croata Ivan Ljubicic por 6-4 y 6-4.

Djokovic, tercer favorito del certamen, se enfrentará mañana al ganador del choque que mide hoy a los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco.

En un partido jugado previamente, el suizo Roger Federer ratificó su "paternidad" sobre el estadounidense Andy Roddick imponiéndose 7-5, 6-7 (5-7) y 6-1.

Federer, número dos del mundo, avanzó a unas semifinales en las que mañana enfrentará al ganador del partido que disputan hoy el argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray.

El choque disputado en la flamante Caja Mágica de Madrid, un moderno estadio con techo retráctil, se jugó en un primaveral día a pleno sol, aunque Roddick no lo habrá visto tan luminoso: la derrota de hoy fue la número 18 en 20 choques con el ex número uno del mundo.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:39
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales