Deportes

Djokovic venció a Ljubicic y es semifinalista en Madrid

El serbio y número cuatro del mundo derrotó al croata por un doble 6-4 y mañana jugará la penúltima instancia del Masters español.

El serbio Novak Djokovic, número cuatro del ranking mundial, avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Madrid al derrotar al croata Ivan Ljubicic por 6-4 y 6-4.

Djokovic, tercer favorito del certamen, se enfrentará mañana al ganador del choque que mide hoy a los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco.

En un partido jugado previamente, el suizo Roger Federer ratificó su "paternidad" sobre el estadounidense Andy Roddick imponiéndose 7-5, 6-7 (5-7) y 6-1.

Federer, número dos del mundo, avanzó a unas semifinales en las que mañana enfrentará al ganador del partido que disputan hoy el argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray.

El choque disputado en la flamante Caja Mágica de Madrid, un moderno estadio con techo retráctil, se jugó en un primaveral día a pleno sol, aunque Roddick no lo habrá visto tan luminoso: la derrota de hoy fue la número 18 en 20 choques con el ex número uno del mundo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic