Deportes

Cáceres: "Hay que acostumbrarse otra vez a ganar"

El defensor de Boca manifestó su preocupación por la dificultad del equipo para sostener la ventaja: "Hay que estar más concentrado", expresó el paraguayo. En tanto, Ischia confirmó que Riquelme volverá a la titularidad ante Arsenal.

Por sexta vez en lo que va del año a Boca se le escapó un partido que tenía ganado. Godoy Cruz, Cuenca, River, San Lorenzo, Banfield y anoche Defensor Sporting dejaron en evidencia la endeblez defensiva de Boca y la escasa capacidad para cerrar los encuentros. Por eso, Julio César Cáceres, en exclusiva para Sportia, reclamó: “Hay que estar más concentrado”.

El segundo gol de los uruguayos fue una sucesión de errores en defensa y Cáceres se mostró autocrítico: “A lo mejor yo tendría que haber vuelto rápido a cubrir el espacio. Quizás Hugo reaccionó un poco tarde, luego Morel quiso cubrir el balón y no vio llegar al delantero rival”, analizó el paraguayo, para concluir: “Somos gente grande y tenemos que hablar para evitar esas situaciones”.

Por último, y a la vista de los pocos triunfos que acumuló Boca en sus últimas presentaciones, Cáceres manifestó: “Hay que acostumbrarse otra vez a ganar”, para luego dejar en claro que el objetivo es “llegar a la final de la Copa y ganarla”. Y aunque el nivel del equipo parece estar lejos del necesario para semejante empresa, el paraguayo expresó: “Con humildad y ayuda mutua podemos lograrlo”.

En tanto, para el partido del domingo ante Arsenal, la gran novedad pasa por el regreso de Juan Román Riquelme. El enganche y figura xeneize volverá a concentrarse y Carlos Ischia, en conferencia de prensa, aseguró que le dará la titularidad: "La idea es que arranque jugando y después vemos", manifestó el entrenador. Por otro lado, preservará a varios de los titulares, entre ellos Palacio y Palermo, fija para la vuelta ante Defensor Sporting.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:02
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017