Deportes

Cáceres: "Hay que acostumbrarse otra vez a ganar"

El defensor de Boca manifestó su preocupación por la dificultad del equipo para sostener la ventaja: "Hay que estar más concentrado", expresó el paraguayo. En tanto, Ischia confirmó que Riquelme volverá a la titularidad ante Arsenal.

Por sexta vez en lo que va del año a Boca se le escapó un partido que tenía ganado. Godoy Cruz, Cuenca, River, San Lorenzo, Banfield y anoche Defensor Sporting dejaron en evidencia la endeblez defensiva de Boca y la escasa capacidad para cerrar los encuentros. Por eso, Julio César Cáceres, en exclusiva para Sportia, reclamó: “Hay que estar más concentrado”.

El segundo gol de los uruguayos fue una sucesión de errores en defensa y Cáceres se mostró autocrítico: “A lo mejor yo tendría que haber vuelto rápido a cubrir el espacio. Quizás Hugo reaccionó un poco tarde, luego Morel quiso cubrir el balón y no vio llegar al delantero rival”, analizó el paraguayo, para concluir: “Somos gente grande y tenemos que hablar para evitar esas situaciones”.

Por último, y a la vista de los pocos triunfos que acumuló Boca en sus últimas presentaciones, Cáceres manifestó: “Hay que acostumbrarse otra vez a ganar”, para luego dejar en claro que el objetivo es “llegar a la final de la Copa y ganarla”. Y aunque el nivel del equipo parece estar lejos del necesario para semejante empresa, el paraguayo expresó: “Con humildad y ayuda mutua podemos lograrlo”.

En tanto, para el partido del domingo ante Arsenal, la gran novedad pasa por el regreso de Juan Román Riquelme. El enganche y figura xeneize volverá a concentrarse y Carlos Ischia, en conferencia de prensa, aseguró que le dará la titularidad: "La idea es que arranque jugando y después vemos", manifestó el entrenador. Por otro lado, preservará a varios de los titulares, entre ellos Palacio y Palermo, fija para la vuelta ante Defensor Sporting.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|20:14
1
ERROR
25 de Junio de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres