El "Chacal" ante la Justicia: declaró un hermano mayor de la víctima

Esta mañana, un hermano mayor –que no sería el denunciante- se presentó ante el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio. El hombre estuvo alrededor de una hora y media en el 3º piso de Tribunales, cuyo hall fue aislado para proteger la identidad del testigo. El lunes se mandarán las órdenes de ADN al Cuerpo Médico Forense.

Pasadas las 11, un nuevo testigo se presentó en la Fiscalía de Instrucción que lleva el caso del “Chacal de la Cuarta Sección”. Esta vez fue un hermano mayor de la víctima -que no sería el denunciante- quien declaró ante el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio.

El hombre estuvo por más de una hora y media prestando su declaración testimonial. El nuevo aporte se suma al de otras seis personas que concurrieron durante esta semana en los pasillos de Tribunales. Entre ellas se encuentran la hija del “Chacal”, la concubina de éste y cuatros hijos-nietos, dos de los cuales pasaron ayer por la Cámara Gessell.

Al igual que en las última jornadas, hubo mucho hermetismo y hasta se montó un “rápido operativo” para evadir la prensa. Desde que el testigo ingresó a declarar, el hall fue aislado para proteger su identidad.

Pese a que los medios estuvieron aguardando la salida del hijo del “Chacal”, sorpresivamente, en pocos minutos desaparecieron los uniformados que estaban custodiando y ya no había ningún testigo en la Fiscalía.

Por otro lado, las órdenes para realizar los estudios de ADN serán remitidas el lunes al Cuerpo Médico Forense. Las muestras serán analizadas en el laboratorio de la Universidad Nacional de Cuyo y los resultados serán determinantes para comprobar si hubo relación sexual entre el padre y la hija.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial