Deportes

Riquelme, listo para volver el domingo

El 10 de Boca entrenó junto a sus compañeros y no tuvo ninguna molestia. Eso indicaría que podría ser titular el domingo frente a Arsenal.

Juan Román Riquelme se mostró hoy recuperado de su lesión en la planta del pie derecho y el domingo será titular, en el partido que Boca jugará ante Arsenal, por la 14ta fecha del torneo Clausura.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, diagramó una práctica de fútbol esta mañana, sólo para que Riquelme la juegue y el enganche respondió, por lo cual, volverá a ser titular el domingo.

Durante la práctica de fútbol se pudo observar a un Riquelme con movilidad, sin mostrar signos de dolor y jugando con total naturalidad.

La idea es que Riquelme el domingo juegue por lo menos 60 minutos, para llegar en las mejores condiciones al desquite del jueves que viene ante Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo que paró Ischia, esta mañana en Casa Amarilla, es el siguiente: Josué Ayala; Leandro Aguirre, Gastón Sauro, Gabriel Paletta y Juan Kropoviesa; Leandro Gracián, Exequiel Benavídez y Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Pablo Moche y Luciano Figueroa.

Este equipo, que está enfrentando a un combinado de juveniles, será muy parecido al que juegue el domingo ante el conjunto de Sarandí.

Los futbolistas que enfrentaron ayer, en Montevideo, a Defensor Sporting, realizaron ejercicios regenerativos y muchos de ellos ni siquiera se concentrarán para el choque del domingo.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|09:54
1
ERROR
23 de Enero de 2017|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular