Deportes

Barcelona va en busca de Zlatan Ibrahimovic

El equipo catalán se sumó al interés de Real Madrid para contratar al sueco y le ofrecería al Inter 70 millones de euros, además de pagarle 9 millones por año al jugador. Eto´o sería parte del canje.

Zlatan Ibrahimovic asoma como la novela del mercado de pases de invierno. Ante su posible partida de Inter, Real Madrid ya se había puesto en contacto con él la semana pasada. Y ahora, sabiendo que al delantero le gustaría radicarse en España, se habría sumado nada menos que su archirrival Barcelona.

Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, le ofrecería a Inter 70 millones de euros para contar con los servicios del sueco, según informa el diario Sport de España. Además, estaría pensando en pagarle 9 millones de euros por año, aunque en Inter cobra 12 millones, lo cual sería un problema. Por su parte, el camerunés Samuel Eto´o sería ofrecido al club italiano como parte de pago.

Con este posible ofrecimiento Barcelona sale a competirle a Real Madrid, que está muy interesado en Ibrahimovic. En esa transferencia se incluiría al argentino Gonzalo Higuaín, que está teniendo una brillante temporada en el conjunto blanco. Esto se da dos semanas después de que el Inter anunciara que no vendería al sueco por menos de 60 millones de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016