Deportes

Rooney quiere que Tevez siga en el Manchester

El delantero del conjunto inglés afirmó que desea la continuidad del ex Boca Juniors, a quien se le vence el vínculo con los Diablos Rojos a final de temporada. "Es un clase mundial", dijo Rooney.

El delantero y astro del Manchester United de Inglaterra, Wayne Rooney, expresó sus deseos de que el argentino Carlos Tevez continue en esa institución y lo clalificó como un jugador de "clase mundial".

"Es un clase mundial y uno siempre quiere que juegue aquí en Manchester. Disfruto jugando con él y quiero que continué con nosotros", expresó Rooney, también jugador del seleccionado inglés.

El ex jugador del Everton no escatimó elogios para Tevez: "Tiene mucha energía y ha marcado goles vitales para nosotros.

Trabaja de manera brillante y estoy esperanzado en que firme con Manchester otra vez", consignó la BBC de Londres.

Pero la polémica continúa y el entrenador Alex Ferguson, aseguró que el club le hizo una oferta al argentino Carlos Tevez para que siga, mientras Jia Joorabchian, representante del delantero, niega ese ofrecimiento.

La polémica está instalada y Fergusson expresó que Manchester le puso "sobre la mesa una oferta a Tevez", pero Joorabchian, cabeza visible del grupo MSI (Media Sports Investment), negó esa información.

Joorabchian dijo que se reunió con el jefe ejecutivo del Manchester David Gill, pero aseguró: "Es mentira que el club nos haya hecho una propuesta para que Tevez se quede en Inglaterra", consignó el sitio de la BBC de Londres
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic