Deportes

Argentina jugará contra Serbia, Italia y Rusia en la Copa Mundial de tenis

Será por el Grupo Azul de la Copa Mundial por equipos, según estableció hoy el sorteo del torneo, que empieza el domingo en la ciudad alemana de Düsseldorf. Argentina, que se adjudicó el torneo en tres oportunidades.

Argentina jugará contra Serbia, Italia y Rusia en el Grupo Azul de la Copa Mundial de tenis por equipos, según estableció hoy el sorteo del torneo, que empieza el domingo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

En el Grupo Rojo estarán Alemania, Francia, Estados Unidos y el defensor del título del año pasado, Suecia.

Los ganadores de los dos grupos disputarán la final el sábado 23 de mayo.

Argentina, que se adjudicó el torneo en tres oportunidades, juega con Juan Martín del Potro y Juan Mónaco como singlistas y con Máximo González para los dobles.

Serbia no contará con su mejor raqueta, Novak Djokovic, y se presenta con Viktor Troicki y Janko Tipsarevic. Italia llega con Andreas Seppi y Simone Bolelli, en tanto que Rusia intentará ganar su primera Copa Mundial con Dimitri Tursunov e Igor Andreev.

En la presente edición, el torneo que se disputa sobre la arcilla del Rochusclub de Düsseldorf, repartirá 1,5 millones de euros y por primera vez otorgará puntos para el ranking de la ATP.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic