Deportes

Juventus jugará a puertas cerrada por insultos racistas contra Inter

El conjunto de Turín jugará definitivamente el domingo en casa ante el Atalanta sin la presencia de su público después de que se confirmara la sanción por los insultos racistas en el partido contra el Inter el pasado mes.

La Juventus de Turín jugará definitivamente el domingo en casa ante el Atalanta sin la presencia de su público después de que se confirmara la sanción por los insultos racistas en el partido contra el Inter de Milán el pasado mes.

El Comité Olímpico Italiano rechazó la noche del jueves el recurso de la Juventus contra la sanción que impuso en primera instancia la Liga Italiana de Fútbol, pero que fue aplazada por el CONI hasta examinar nuevas pruebas, que confirmaron el castigo.

El motivo de la sanción fueron los insultos racistas por parte de la afición "bianconera" que sufrió el jugador negro del Inter de Milán Mario Balotelli.

La Juventus es tercera en la Serie A, ya lejos de la lucha por el título a falta de tres jornadas, en las que busca mantener su posición, que da acceso directo a la próxima Liga de Campeones.
En Imágenes