Deportes

Vargas : "Nos quedamos con bronca por la igualdad"

Vargas se refirió así al gol de la igualdad del equipo uruguayo, marcado por Rodrigo Mora, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras una falla inexplicable de la defensa Xeneize.

El mediocampista de Boca  Juniors Fabián Vargas expresó que el equipo se quedó "con mucha
bronca" luego del empate 2 a 2 frente a Defensor Sporting y se  mostró molesto por las desatenciones defensivas.   

Vargas se refirió así al gol de la igualdad del equipo uruguayo, marcado por Rodrigo  Mora, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras una falla inexplicable de la defensa xeneize.   

"Nos quedamos con mucha bronca, porque hay cosas que tenemos que corregir. Debemos estar concentrados los noventa minutos, porque ya en los dos últimos compromisos, el domingo contra San Lorenzo y ahora frente a Defensor Sporting, nos empataron sobre el final", señaló el mediocampista colombiano.   

"Lamentamos este resultado, al igual que el anterior. Nos vamos amargados porque en este partido, que lo teníamos dominado, íbamos a conseguir el triunfo y al final terminamos empatando", agregó en declaraciones efectuadas en el vestuario xeneize.   

Por su parte, el zaguero paraguayo Julio Cáceres, expresó: "Boca estaba bien parado, manejaba bien la pelota, pero no supimos aprovechar la ventaja que teníamos".   

"En líneas generales, creo que el equipo mejoró sobre todo en el segundo tiempo, pero tenemos que mejorar. Ahora tenemos que hablar, porque ya son dos partidos seguidos en los que nos hacen goles sobre la hora", completó.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes