Deportes

Caruso espera por Lugüercio y Aveldaño

El técnico de Racing condujo una práctica de fútbol a puertas cerradas en la que todavía no pudo disipar sus dudas para el partido del próximo domingo ante  San Martín de Tucumán.

(NA)



El entrenador Ricardo Caruso Lombardi aguardará hasta último momento por las recuperaciones de dos jugadores fundamentales para Racing como el defensor Lucas Aveldaño y el delantero Pablo Lugüercio.

Ambos jugadores no participaron de la práctica de fútbol de hoy, pero desde el entorno del equipo de Avellaneda confían en que llegarán en condiciones al encuentro frente a San Martín de Tucumán del próximo domingo en el Cilindro.

Lugüercio, sufrió un esguince de tobillo y un golpe en el peroné luego de un choque con el arquero de Vélez Germán Montoya y, según trascendió, se va a infiltrar y jugará.

Por su parte, Aveldaño tiene un desgarro en el pectíneo, pero el cuerpo médico de Racing es optimista y confía en que podrá llegar sin problemas al partido del domingo.

En la práctica de fútbol, Pablo Caballero reemplazó al delantero mientras que Gabriel Mercado hizo lo propio con el defensor mientras que Leandro González ingresó por Franco Sosa.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas al igual que el mediocampista Martín Wagner.

El equipo que paró hoy Caruso Lombardi formó con: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Matías Martínez, Brian Lluy; Leandro González, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Rubén Ramírez y Pablo Caballero.

Este elenco venció por 3 a 1 al equipo integrado por suplentes, con goles convertidos por Leandro González, Rubén Ramírez y Pablo Caballero, en tanto que para el conjunto alternativo marcó Juan Sánchez Sotelo.

En el otro equipo jugaron: Gustavo Campagnuolo; Alan Aciar, Martín Pucheta y Nicolás Sainz; Juan Salto, Franco Peppino, Franco Sosa y Gonzalo García; Juan Cruz Respuela, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nicolás Vigneri.

En tanto, José Shaffer, Juan Carlos Falcón y Sebastián Grazzini, se recuperan de sendos desgarros mientras y realizaron ejercicios de kinesiología al igual que que Lihué  Prichoda, que padece una sobrecarga muscular en el aductor.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic