Deportes

Hamilton lucirá diamantes en su casco durante el GP de Mónaco

El número "1" del piloto británico y el "2" de Heikki Kovalainen, fueron diseñados con finas piedras de la firma Steinmetz que ambos lucirán en la próxima carrera de la Fórmula 1.

Nuevamente la escudería McLaren-Mercedes prepara lo mejor para disputar el próximo fin de semana el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, por lo que hoy ha ratificado su "sociedad" para lucir en los cascos de sus pilotos los diamantes más finos de la prestigiosa firma, Steinmetz.

En la pasada temporada, tanto Lewis Hamilton como Heikki Kovalainen lucieron las piedras preciosas en sus cascos, situación que este año se repetirá, aunque en esta oportunidad no serán las firmas, sino que el británico lucirá un vistoso número "1", y el finlandés el "2", ambos hechos completamente de diamantes.

"Los diamantes de Steinmetz con el número 1 que llevaré en Montecarlo este fin de semana es una fantástica manera de conmemorar la más prestigiosa de la carrera de Fórmula 1 del calendario, y mi pista favorita en el mundo", aseguró Hamilton durante la presentación de las joyas.

El inglés recordó que "cada piloto de Fórmula 1 se preocupa por el diseño de su casco. Mi casco es de color amarillo, porque mi padre quería ser capaz de distinguirme claramente corría en karting y seguirme desde el lado más alejado del circuito, quería saber que yo estaba bien. Desde entonces he cambiado el esquema de color de mi casco, y me encanta".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016