Segunda Maratón Maipú Saludable y Solidaria

Se realizará el sábado 23 de mayo a partir de las 16 en el departamento de Maipú y lo organizan en forma conjunta la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Maipú, OSEP y el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza.

La Maratón tendrá como punto de largada la Plaza Departamental 12 de Febrero, y participarán las categorías: Trotadores, Caminadores y Adaptada (capacidades especiales).

Las inscripciones tienen como valor un alimento no perecedero a beneficio de Caritas Maipú, y podrán realizarse en la Delegación OSEP Maipú (Ozamis 211), los días jueves 21 y viernes 22 de Mayo de 8:00 a 20:00 horas. También se podrán inscribir en la Plaza Departamental el día 23 de mayo de 10:00 a 15:00 horas.

La Maratón Maipú Saludable y Solidaria tendrá un carácter familiar, por lo tanto, durante la tarde del sábado participarán bandas de música entre otros espectáculos y habrán importantes premios.

Los organizadores destacaron que se premiarán a la Escuelas que participen con mayor cantidad de alumnos con una PC y dos consolas Play Station.

Esta actividad se planificó en el marco del Programa Hábitos Saludables de OSEP Maipú, que intenta a través de los buenos hábitos, integrar a la familia maipucina en el cuidado de la salud, fomentando las actividades que conllevan una vida más sana.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 00:55
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos