Segunda Maratón Maipú Saludable y Solidaria

Se realizará el sábado 23 de mayo a partir de las 16 en el departamento de Maipú y lo organizan en forma conjunta la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Maipú, OSEP y el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza.

La Maratón tendrá como punto de largada la Plaza Departamental 12 de Febrero, y participarán las categorías: Trotadores, Caminadores y Adaptada (capacidades especiales).

Las inscripciones tienen como valor un alimento no perecedero a beneficio de Caritas Maipú, y podrán realizarse en la Delegación OSEP Maipú (Ozamis 211), los días jueves 21 y viernes 22 de Mayo de 8:00 a 20:00 horas. También se podrán inscribir en la Plaza Departamental el día 23 de mayo de 10:00 a 15:00 horas.

La Maratón Maipú Saludable y Solidaria tendrá un carácter familiar, por lo tanto, durante la tarde del sábado participarán bandas de música entre otros espectáculos y habrán importantes premios.

Los organizadores destacaron que se premiarán a la Escuelas que participen con mayor cantidad de alumnos con una PC y dos consolas Play Station.

Esta actividad se planificó en el marco del Programa Hábitos Saludables de OSEP Maipú, que intenta a través de los buenos hábitos, integrar a la familia maipucina en el cuidado de la salud, fomentando las actividades que conllevan una vida más sana.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'