Deportes

Tras un vuelo complicado, Godoy Cruz ya está en Buenos Aires

Tras sufrir un pequeño susto en el vuelo que lo trasladó, el plantel bodeguero ya está instalado en Capital Federal, aguardando el partido de mañana ante Argentinos Juniors, desde las 19.

Con susto mediante (el avión que los trasladaba  a Buenos Aires sufrió varias turbulencias) Godoy Cruz Antonio Tomba arribó a la ciudad capital para enfrentar, mañana por la tarde, a Argentinos Juniors, en el juego que abrirá la 14ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División.

El equipo Bodeguero ya se encuentra concentrado en un hotel céntrico a la espera del juego ante el Bicho de la Paternal.

Iván Borghello, uno de los delanteros que será de la partida, señaló: "Ojalá podamos mantener el nivel de juego que hemos tenido en las últimas fechas y rescatar un resultado positivo para enhebrar una racha positiva que nos oxigene aún más en la lucha de la tabla de los promedios".

"Argentinos – prosiguió – es un equipo que practica buen fútbol y eso nos puede favorecer. Si nos dejan jugar, jugamos. Pueda ser que nos quedemos con un buen resultado".

Diego Cocca, el entrenador del equipo mendocino, confirmó la alineación que saltará a la cancha del Diego Armando Maradona y será con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Víctor Figueroa, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Ariel Rojas; Iván Borghello y Leandro Caruso.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:05
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres