Deportes

Córdoba seguirá en Millonarios, pese a las extorsiones

El arquero colombiano aseguró que continuará en el club bogotano porque los hechos que lo motivaron a pensar en abandonar el equipo hace una semana son "situaciones ajenas al fútbol".

Óscar Córdoba denunció recientemente extorsiones de parte de un sector de la hinchada del equipo denominado 'Blue Rain', hecho que fue rechazado por los directivos del conjunto y evidenciado ante las autoridades. El arquero continuará con su profesión.
 
El ex portero de Boca Juniors de Argentina, quien este miércoles durante la fecha 17 del campeonato colombiano reapareció en Millonarios como titular después de mucho tiempo de ser suplente, aseguró que estar en la cancha lo motiva, lo hace sentir como un niño y "olvidar todo lo que está afuera alrededor de este negocio".
 
"Un día me levanto y digo no puedo terminar mi carrera así, está es mi profesión, la respeto, respeto al club, eso me motiva. Otro día digo, pero por qué tengo que aguantarme este tema tan complicado, tan aparte de lo que vine a entregarle al fútbol", declaró Córdoba al portal de Internet colombiano Futbolred.
 
Agregó que situaciones como la extorsión que recibió y desmanes como los cometidos por los hinchas del América de Cali y Deportivo Cali hace una semana en un torneo local, lo ponen a reflexionar sobre qué está pasando con el espectáculo del fútbol.
 
"Cuando yo tenía 15 años, nunca vi un tropel (pelea), que se agarraran en las tribunas. Ahora todo lo quieren desfogar en las tribunas porque son una barra, porque quieren ganar un territorio. Estamos llevando todos los problemas sociales al estadio", añadió.
 
El experimentado arquero dijo que pese a que Millonarios está eliminado de los cuadrangulares semifinales del torneo apertura colombiano continuará jugando con motivación y amor por su trabajo.
 
"La motivación de que es mi profesión, de que la dignifico cada vez que entro a la cancha y entrego lo mejor de mí en entrenamientos y en los partidos", concluyó.
 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017