Deportes

Atlético Tucumán se subió a la cima del campeonato

Con un gol de Javier Páez a los 24 minutos del primer tiempo, el equipo Tucumano pasó a liderar (con un partido más) el certamen de ascenso más importante del país. Mirá el gol.

Atlético Tucumán prolongó su  racha positiva a 12 partidos sin derrotas y con el triunfo de anoche sobre Quilmes por 1-0, se convirtió en el nuevo puntero del  torneo de la Primera B Nacional de fútbol y dio otro paso  fundamental que lo acerca al ascenso, luego de comenzar la 33ra.  fecha.

El anfitrión no jugó bien pero le alcanzó con algunos aportes  individuales y en ese rubro sobresalió Javier "Satanás" Páez,  autor del gol en el primer tiempo.

Esta vez, los dirigidos por Héctor Rivoira no necesitaron generar muchas situaciones en el arco defendido por Matías Giordano para marcar la diferencia en el primer tiempo y ratificar
el buen momento que le permite acumular cuatro victorias consecutivas.

Páez, quien tuvo una tarea defensiva sin fisura, se animó a incursionar en el área rival y capitalizó un centro de Sebastián Longo para anotar el único gol del partido.

Quilmes no tuvo argumentos futbolísticos para buscar la igualdad, mientras que los tucumanos optaron por cuidar la ventaja y en consecuencia el juego se volvió tedioso, sin emociones en los arcos.

El triunfo dejó a los tucumanos en lo más alto de la tabla con 62 unidades y será puntero al menos hasta el sábado, cuando Chacarita, que tiene 61, reciba en la cancha de Ferro a Aldosivi, de Mar del Plata. 

 Síntesis

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez y  Juan Manuel Azconzábal; Damián Musto, Martín Granero, Diego Erroz,  Sebastián Longo y Matías García; Juan Pablo Pereyra y Luis Miguel  Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.

Quilmes: Matías Giordano; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Juan Manuel Herbella y Ramiro Fassi; Marcelo Guzmán, Andrés Aparicio, Mauricio Almada, Juan Olivares y Diego García; y Juan José Morales. DT: José María Bianco. 
 
Gol en el primer tiempo: 24m. Páez (AT). 
Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Jorge Medina por Luna (Q), 24m. Enrique Narvay por D. García (Q), 34m. Sergio Marklay por Guzmán (Q), 37m. José Saavedra por M. García (AT), 39m. Leopoldo Gutiérrez por Pereyra (AT) y 44m. Diego Reynoso por Erroz (AT).

Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Alejandro Toia.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016