Deportes

Aldunate mantiene dudas en el equipo que recibirá a Talleres

Al entrenador de Independiente Rivadavia tiene varias incógnitas, con respecto al equipo que enfrentará a los cordobeses en el Bautista Gargantini, el domingo desde las 17.

Oportunidad propicia. Independiente Rivadavia intentará, el próximo domingo, hacer leña del árbol caído cuando reciba al casi condenado Talleres de Córdoba.

Además, el equipo Azul que dirige Sergio Aldunate juega con la presión de ganar para seguir con vida en la lucha por acceder a una de las promociones para ascender al fútbol de AFA.

El punto obtenido en Mar del Plata ante Aldosivi deberá ser aprovechado en esta oportunidad para cristalizar una victoria que mantenga viva la esperanza de Independiente.

Sergio Aldunate no define el once inicial que juegue ante los cordobeses, ya que a la ausencia confirmada de Sebastián Brusco, se le suma un golpe en las costillas que obligó a Barsottini a abandonar la práctica y la duda por lesión de Daniel Garipe.

Ambos participaron en gran parte del entrenamiento llevado a cabo hoy en el predio de las Carmelitas, pero luego fueron reemplazados. Después del golpe que marginó a Osvaldo Barsottini quien ocupó zaga central junto a Martín Abaurre fue Walter Ledesma, mientras que a Daniel Garipe lo reemplazo Gabriel Roth.

Sin embargo, no habría problemas para que ambos futbolistas lleguen. Esto no quita la posibilidad de que en la práctica de mañana Aldunate decida variar el esquema, sumar a Roth, o probar con tres delanteros como lo hizo en el último tramo del partido disputado hoy.

Quien vuelve es el artillero Luís Tonelotto, recuperado de un problema estomacal y lo hará en lugar de César Carignano.

Cabe destacar que la práctica de esta tarde no fue la mejor, ya que los titulares perdieron por 3 a 0 ante los suplentes, con goles de Carignano, Caballero y Ceresetto, lo que despertó preocupación en el cuerpo técnico.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:19
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017