Deportes

Vélez repetiría en La Plata el mismo equipo que igualó ante Racing

El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Gimnasia, en la Plata y presentará los mismos titulares que empataron con Racing. Vélez no contará con la presencia de Maximiliano Moralez.

El entrenador de Vélez mantendría a los mismos once titulares que el sábado último empataron frente a Racing para el encuentro que Vélez jugará el próximo sábado ante Gimnasia en La Plata.

Si bien aún no lo confirmó, Gareca no realizaría variantes en el elenco titular y, a pesar que Joaquín Larrivey tiene una molestia en el tobillo tras sufrir una torcedura durante la práctica de ayer, llegaría en condiciones.

Además quedó descartada la vuelta del mediocampista Maximiliano Moralez porque no se recuperó del desgarro que sufrió en el recto anterior de su pierna derecha.

En tanto, Gastón Díaz, quien se retiró ayer de la práctica de fútbol formal con una dolencia en la tibia por un choque involuntario a causa del juego, trabajó sin problemas y estará a disposición del entrenador.

Por su parte, el delantero Hernán Rodrigo López evolucionó bien de una contusión en el bíceps de la pierna derecha que sufrió en el cotejo frente a Racing que lo marginó del normal desempeño de la actividad durante la semana.

El jugador uruguayo se entrenó sin problemas a la par de los compañeros y será uno de los puntas que Gareca pondrá frente a
Gimnasia y Esgrima La Plata.

Entonces Vélez jugaría ante el  Lobo  platense con: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo, Joaquín Larrivey y Rodrigo López.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes