Deportes

El programa Apertura Interior de AFA crece en Mendoza

Salorio y Garré donde realizaron un balance del desarrollo del Centro de Alto Rendimiento que funciona en el Estadio Malvinas Argentinas y que apunta a captar jóvenes talentos.

El Coordinador del área de logística y el coordinador del área técnica del programa “Apertura Interior” de AFA, estuvieron en nuestra provincia trabajando junto a Leopoldo Luque con vistas al amistoso que disputará nuestro seleccionado con el argentino el próximo 2 de junio en el estadio Malvinas Argentinas.
 
La Asociación de Fútbol Argentino, la Secretaría de Deportes y la Liga Mendocina de fútbol, continúan desarrollando el ambicioso programa Apertura Interior, que se desarrolla en varias provincias argentinas. En esta ocasión, dos campeones mundiales estuvieron juntos en Mendoza, unidos por el Centro de Alto Rendimiento de fútbol. Oscar Garré, campeón mundial en 1986 y Leopoldo Jacinto Luque en 1978, trabajaron con los chicos y observaron los encuentros amistosos que disputaron los seleccionados locales.
 
Oscar Garré, quien se encarga de la parte técnica del programa, aprovechó la oportunidad para ver jugadores y a la vez, observar el desenvolvimiento del programa en nuestra provincia.

Por su parte, Gerardo Salorio, comentó que Mendoza es una de las provincias donde mejor se está trabajando con los seleccionados y también manifestó que el nivel deportivo de los mismos es muy bueno en relación al seleccionado argentino. Es por esto, que Mendoza será la primera provincia en recibir y competir frente al seleccionado nacional en la categoría sub-15.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic