Deportes

El sábado se juega la 5º fecha del Top 10 Cuyano

Se jugarán dos clásicos: Los Tordos - Marista y Teqüé - Banco Rugby. El puntero UNSJ recibirá a Peumayén en su reducto sanjuanino. Los encuentros comenzarán a las 16.

La 5ta fecha del Top 10 Cuyano volverá a jugarse este fin de semana el  día sábado, habitual en los torneos de rugby.

Habrá dos clásicos. Los Tordos enfrentará en el Carril Urquiza a Marista. Los locales tienen la urgencia de volver al triunfo ya que vienen acumulando tres derrotas, y los "Curas" tendrán que sumar puntos para no perderle pisada al puntero UNSJ.

Este encuentro siempre resultado muy parejo y hasta el último minuto es difícil pronosticar un resultado. Será dirigido por Claudio Antonio y será secundado por los jueces de línea Andrés Ramos (esta vez arbitrará la Intermedia) y Gabardoz.

Teqüé – Banco protagonizarán el otro clásico. Dirigirá Gustavo Ianchina y locales serán los azules de General Ortega.

Hoy se encuentra mas compacto Teqüé que los Bancarios, pero este es un partido especial y además se enfrentarán dos maneras de jugar diferentes. Los subcampeones de 2008 basan su juego en el poderío de sus fowards y los de Buena Nueva practican un rugby mas abierto, con mucha participación de sus tres cuartos.

Además, Universitario que recibirá al Mendoza Rugby en Corralitos, con el arbitraje de Sergio Giolo.

Los otros encuentros se jugarán en San Juan. Huazihul recibirá Liceo con el arbitraje de César Dalla Torre, y el único líder, UNSJ, será local ante Peumayén. El árbitro de este partido será Gustavo Pérez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic